Rollitos de Panga con acelgas + sorteo


Con ésta receta que publiqué al principio de iniciar el blog (entrada antigua) participé en el concurso "Tu mejor receta de vapor con thermomix" de Thermomix Magazine y fue una de las premiadas con el libro "A todo vapor", junto con mi amiga Belen, de La cocina de mi hermana

Participé en el concurso teniendo claro que si me tocaba lo sortearía en el blog porque el libro en cuestión yo ya lo tenía. Eso sí, os vais a tener que fiar de mí porque no sé cómo funcionan los sorteos virtuales y lo voy a hacer de manera tradicional, metiendo los nombres de cada uno que deje un cometario en ésta entrada en una ensaladera y cogiendo uno al azar.

Todos los comentarios deberán llevar el correo electrónico escrito en él para poder ponerme en contacto con el agraciad@.

Entraran en el sorteo los comentarios realizados desde la publicación de ésta entrada hasta el domingo día 13 de junio de 2010
Suerte a tod@s!

Ésta es una receta sencilla de hacer donde las haya y con muy bajas calorías.
Ingredientes:
4 filetes de panga (800gr)
hojas de acelgas, la parte verde (se puede cambiar por espinacas)
Sal y pimienta
8 pimientos del piquillo para emplatar

Preparación en Thermomix
1. Poner cada uno de los filetes en un trozo de papel film transparente, sobre éstos una hoja de acelga y salpimentar al gusto. Enrollar el pescado sobre sí mismo, envolver el rollito con el film transparente y anudar los extremos.
2. Disponer los rollitos en el recipiente varoma, taparlo y reservar.
3. Poner en el vaso 1 litro de agua y programar 30 minutos, temp.Varoma, vel.1.
4. Transcurrido el tiempo programado, dejar reposar unos segundos hasta que baje la temperatura y comprobar que los rollitos están cocidos. Retirar el film y emplatar.
Publicar un comentario en la entrada