Ensalada de espinacas y zanahorias y Hamburguesas de atún CALVO + SORTEO


Estoy participando en una prueba de producto a través de trnd.
Para no liarme mucho en explicaros que es, os pongo cómo el propio proyecto trnd se identifica en su página web http://www.trnd.es/

trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.
Nuestros miembros eligen los proyectos en los que quieren participar dentro de una extensa gama de productos como por ejemplo belleza, coches, videoconsolas, viajes o música.
Para participar en un proyecto tienes que aportar una candidatura y explicar por qué crees que deberías ser elegido. Yo nunca ha sabido qué poner y debido a ello he dejado escapar muchos de los proyectos :(

Cuando llegó a mi correo electrónico éste proyecto se me iluminaron los ojos, jejeje, tenía clara cual sería mi candidatura, lo publicitaría en el blog de cocina y así ayudaría a CALVO a difundir éste producto a través de la web :D

Dicho y hecho, el martes me llegó el paquete y ayer mismo empezamos a probarlos.

El contenido del paquete consta de:
4 packs de hamburguesas de atún Calvo (2 x 75 g.).

4 packs de salchichas de atún Calvo (5 x 40 g.).
Hemos empezado probando las hamburguesas y las hemos acompañado de una ensalada de espinacas y zanahorias cortadas finitas y aderezadas con un poco de mayonesa.

Hacer las hamburguesas es muy fácil, basta con poner un chorrito de aceite (no como el de Arguiñano, por favor!!, que eso es un buen chorro!!!) y hacerlas vuelta y vuelta ;D

¿quieres un bocado?


Valoración personal de las hamburguesas: Seguramente las compre en alguna ocasión para tenerlas de fondo de armario por si alguna vez voy con prisas o no tengo muy claro que hacer de cena.

Yo creo que éste tipo de hamburguesas están más enfocadas para aumentar el consumo de pescado, sobre todo en la población infantil pero las mandarinas comen muy bien prácticamente todo tipo de pescados con lo que no necesito enmascararlo para que se lo coman.

A modo informativo os cuento que el precio del paquete es de 1,99€

Y ahora os pido unos minutitos para hacer una encuesta. Entre todas las respuestas sortearé un lote de productos de conservas CALVO e irá acompañado de 3 descuentos directos para la compra de las hamburguesas y salchichas de atún que estoy publicitando ;)

Por favor, no olvideis poner vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto si resultais ser el agraciad@

1. ¿has probado las hamburguesas y salchichas calvo?

2.- Has comprado alguna vez hamburguesas y salchichas de atún calvo?

3.- ¿crees que es una manera divertida de comer pescado?

4.- ¿recomendarías éstas hamburguesas?

5.- ¿Comprarías éstas hamburguesas?

6.- Si es que sí, ¿por qué las comprarías?
a.- Es una manera diferente de comer pescado
b.- Por su sabor
c.- Son fáciles y rápidas de preparar
d.- otros
e.- no lo voy a comprar

7.- ¿eres hombre o mujer?

8. - ¿tienes hijos? ¿cuántos?

9.- ¿tu edad?

El sorteo queda abierto hasta el próximo 15 de noviembre a las 00.00 horas, 23.00 horas en canarias ;)

Publicar un comentario en la entrada