Galletas de pelotas de ping pong


Las galletas inundan mi cocina éstas últimas semanas!!! En ésta ocasión preparé éstas galletas en forma de pelotas de ping pong para un bollito gallego que se ha colado en la vida de la familia cítrica y al que tenemos y queremos mantener contento porque nos aporta mucha felicidad.

A él le gusta el tenis de mesa y además de jugar, arbitra partidos y pensé que sería un detalle acertado ;)

Además matamos dos pájaros de un tiro porque tenía a la mandarinita María desde hacía mucho tiempo preguntándome que cuándo íbamos a "pintar" galletas, que hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y tenía que buscar una decoración fácil.

Para hacer las galletas utilizamos un cortapastas en forma de círculo de 40mm de diámetro, el mismo que las bolas de ping pong, pero en el horno se expandieron un poco y quedaron un pelín más grandes.

Para la decoración utilizamos una técnica que aprendí a través de la página de  karens cookies porque decorar éstas galletas con las mandarinas tal y como nos enseñó Paula con el punto de escritura y de relleno se me hacía un poco complicado para mantener la paciencia con ellas, jejeje. Aún así probamos con algunas ;D

Para ver cómo hago la masa de galletas podeis pinchar aquí y por cierto que hoy vuelve a ser el cumple de mi hermano Eduardo, el mismo que cito en la entrada que os acabo de enlazar ;)

Felicidades desde aquí para el chiquitín de la casa :D

Parece que María está cansada de decorar galletas pero de lo que realmente está cansada es de que le haga fotos siempre, jejeje.
Publicar un comentario en la entrada