Sentirse un top chef por un día con Gourmet Garden




Alberto de Mucha Vida; MªJosé de Las Recetas de MJ; Yo misma y Carmen de Bizcocho de Chocolate

Ahí estamos :D los cuatro participantes de lo más risueños en la final española del concurso organizado por Gourmet Garden para encontrar al mejor blogcinero y convertirlo en embajador de la marca.

Desafortunadamente la elegida no fui yo :( y no tendré el placer de viajar a Australia para competir con el resto de blogcineros a nivel mundial pero que me quiten lo bailao porque ya sólo llegar hasta la semifinal para mí fue todo un placer y todo un orgullo.

El evento se desarrolló en la estupenda escuela de cocina de Mey Hofmann y desde el momento que atravesamos la puerta para entrar en la escuela nos sentimos como auténticos chefs. Nos trataron de maravilla y la experiencia desde luego que ha sido inolvidable.

Aquí antes del evento, preparando cámaras y relajando un poco la tensión. Compartiendo algunas palabras en inglés (la verdad es que pocas porque mi vergüenza no permite que salga demasiado inglés por mi boca) con Celeste, representante de la marca en Australia y con Mey Hofmann a la que si ya admiraba antes de ésta experiencia a partir de ahora lo hago mucho más porque además de buena maestra de cocina es una persona muy cercana y muy cariñosa y amable, además de guapísima!!!



Con los nervios a flor de piel, aprendiendo el funcionamiento de una cocina profesional, que os aseguro que nada tiene que ver, al menos, con la que tengo yo en casa!!! Me encanta el detalle de la coleta al viento de Carmen, jejeje

Aquí a pleno rendimiento en los fogones los cuatro participantes. En ningún momento se veía competición, sino compañerismo y eso hacía que el ambiente fuera de lo más agradable.

Tuvimos una hora para preparar  dos recetas con los productos de  Gourmet Garden, una con la que fuimos preseleccionados y otra libre.

Yo preparé : 

No gané el viaje a Australia y me hubiera encantado, la verdad, aunque también hubiera ido "acojonaíta"jejeje, pero desde luego que para mí ya fue todo un premio haber salido elegida entre las 68 recetas enviadas como una de las cuatro mejores propuestas más interesantes, proactivas y dinámicas.

Como ya comenté en la anterior entrada, el ganador fue Alberto y desde aquí quiero volver a darle mi enhorabuena!!!

Aquí todo el grupo al  completo :D Además de con Mey y Celeste, con el personal de Stadium Innovation, la distribuidora de Gourmet Garden en España (Jaime, Pilar, Isabel y Jordi)

Para terminar nos homenajearon con una estupenda comida elaborada en la propia escuela.

Me sentí muy feliz y estoy deseando que llegue el siguiente evento para volver a participar :D

Gracias a David, de Solsona Comunicación porque sin él no hubiera sido posible además del previo, el durante.

Gracias también a mi hermano Rober por acompañarme en ésta aventura, por ser mi reportero gráfico particular y por cuidarme.

Feliz inicio de semana a tod@s ;D

Publicar un comentario en la entrada