Happy Halloween by Samy'box


Mientras se publica ésta entrada estaremos disfrutando en familia de un estupendo puente, bien!

No me gusta Halloween: ni me gusta la fiesta ni me gusta celebrarlo, rara que es una :S pero no he podido resistirme a enseñaros un regalo que me ha llegado ésta mañana de Samantha Vallejo-Nájera :D



Me encantan las sorpresas y desde que he recibido la llamada para decirme que me iba a llegar la caja hasta que me ha llegado me he quedado sin uñas, jejeje

Así nos cuenta Samantha qué es Samy'box ;D


samy’box es la respuesta a todos esos mensajes, cartas, e-mails, incluso llamadas que he ido recibiendo durante todos estos años por parte de vosotros, mis seguidores más fieles, preguntando por mis gagdets de cocina que habéis visto en mis programas, por los productos que he utilizado en mis recetas, por mis consejos, además de los complementos de vestir o sitios para visitar que he mencionado en mi blog (www.samanthapuntocome.com).

¿Qué pasa si me suscribo?
Que recibirás mi caja en casa cada mes con el añadido de “¡Sorpresa! ¿Qué habrá dentro?” y dentro encontrarás diferentes productos y/o utensilios de cocina de gran calidad, que variarán según la temática que tenga ese mes. También habrá dentro dos recetas para que las vaya coleccionando y aprendas todos los meses algo nuevo.
Y, porque no quiero que la cosa acabe aquí, todos los meses te desvelaré uno de mis descubrimientos del mundo de la belleza; un bálsamo, un gloss, un colorete, un gel… y/o un producto de limpieza para que estemos a la última en todo!!
¡Atención! Mensaje importante:
samy’box aparece en edición limitada, por eso hay que darse prisa. Su precio mensual es de 30€. Pero si quieres asegurarte la tuya cada mes, suscríbete a 3, 6 o 12 meses y olvídate.


No dejes escapar la oportunidad de hacerte con una de esas cajas y equipar entre otras cosas tu cocina con alucinantes utensilios de cocina ;) y delantales de diferentes colores, en ésta caja iba el naranja!!!


Feliz y terrorífica noche de Halloween!!!!


Publicar un comentario en la entrada