Tosta de pimientos, queso de cabra y foie de @EvaMChef_of y sorteo del libro La cocina rica y sana de Eva


Hoy es el cumple de mi sobrina la pequeña, cuatro añitos ya :D y hay que celebrarlo por todo lo alto! pero nada de darse baños en agua helada ni tirarse por un barranco rodando, jajaja, mejor lo celebramos con una tarta y soplando velas.

Hoy toca receta de otro libro estupendo de la saga de Masterchef, el de "La cocina rica y sana de Eva". Como os dije con el libro de Fabian, no os lo podéis perder, ponedlo en la lista de los Reyes Magos porque de verdad que merece la pena el libro.

Pero si no queréis esperar a los Reyes Magos podéis ir a la tienda ya a comprarlo o si creeis que la suerte os acompaña participad en el sorteo de un ejemplar aquí en el blog :D

Como en la anterior ocasión la editorial ESPASA pone a nuestra disposición uno para sortearlo entre todos los comentarios que dejéis en ésta entrada.

La dinámica la de siempre :D

- El sorteo sólo será válido para envíos al territorio español
- Sólo vale un comentario por persona
- Dejar un comentario en ésta entrada (SÓLO EN ÉSTA ENTRADA) indicando que queréis participar en el sorteo desde el momento de publicación de la entrada hasta el domingo día 24 de noviembre a las 00:00 hora peninsular.

Si me dejáis el correo electrónico mucho mejor que si no luego me vuelvo loca para encontraros por la red ;)

Y ya sin más os dejo con la receta ;)


Ingredientes:

2 pimientos rojos asados;
1 lata de foie;
2 cebollas;
100 gr. de queso de cabra;
1 cucharada de azúcar;
1 pan de semillas;
Reducción de vinagre balsámico;
Aceite;
Pimienta;
Sal

Preparación:

1. Asamos los pimientos junto con las cebollas cortadas en juliana, con un chorro de aceite un poco de azúcar espolvoreado por encima de las cebollas.
2. Cuando los pimientos estén hechos los pelamos y cortamos en tiras. Reservamos.
3. Cortamos el pan en rebanadas y lo tostamos. Sobre ellas colocamos el foie untado, los pimientos salpimentados y mezclados con las cebollas y un chorrito de aceite Coronamos con el queso de cabra cortado en redondo.
4. Para finalizar regamos con un poco de reducción de vinagre balsámico.

Publicar un comentario en la entrada