Gas Natural - Jordi Cruz


Gas Natural ha puesto en marcha una campaña a nivel nacional durante el mes de marzo en la que cuenta con la imagen del cocinero Jordi Cruz, ese cocinero que nos conquistó en su papel de jurado del programa de cocina Masterchef.

Jordi Cruz tiene una gran trayectoria como cocinero y ha sido distinguido con 4 estrellas Michelín, la fama no se la ha dado la televisión sino las cocinas aunque haya sido a través de las pantallas con el programa Masterchef cuando se nos ha colado en nuestras casas.

Ahora Jordi Cruz vuelve a colarse en nuestras casas a través del televisor contándonos los beneficios del Gas Natural. Parece que las cocinas de gas vuelven a marcar tendencia :D Además de dar la posibilidad de recuperar el sabor de los platos cocinados con ésta fuente de energía suponen un gran ahorro económico frente a otras energías y además es de muy fácil instalación.

Durante el mes de marzo Gas Natural Distribución ha puesto en marcha una promoción y si pides presupuesto antes del próximo 1 de mayo tienes la posibilidad de ganar una instalación de gas natural gratis, has leído bien SÓLO POR PEDIR PRESUPUESTO ANTES DEL 1 DE MAYO TIENES LA POSIBILIDAD DE GANAR UNA INSTALACIÓN DE GAS NATURAL GRATIS!!!!

Entra en la página de Gas Natural, introduce tus datos, pide tu presupuesto y mucha suerte!!!!

La página web cuenta con un comparador para que tú mismo puedas calcular el ahorro que supondría el cambio, pero por lo pronto yo te cuento que en un hogar de unos 100 metros cuadrados que cambia su calefacción eléctrica por una calefacción de gas natural se ahorra al año en la factura energética unos 670 euros (dependiendo de la zona geográfica en la que se halle el hogar)


No olvides que en la cocina, además de los ingredientes con los que cocinamos debemos tener muy en cuenta los utensilios que utilizamos y el tipo de energía de la que nos abastecemos para elaborar nuestros alimentos.

Publicar un comentario en la entrada