Torrijas de colección.Pastelería Nunos.



La semana pasada acudí junto con dos amigas blogueras (Carmen Yerbabuena (de hecho mi pareja de hecho en la cocina, jeje) y Kuki Square) a visitar la Pastelería Nunos de Madrid, donde José Fernández propietario y maestro pastelero tuvo la amabilidad de enseñarnos la nueva colección de torrijas para este 2014.


Torrijas de mermelada de limón, torrijas en escabeche de frambuesa, Torrijas en escabeche de naranja, Torrijas con salpicón de manzana y zanahoria, Torrija en Petit Suisse y Torrija en Yogur de chocolate para los mas pequeños o Torrijas en almíbar con trozos de melocotón en almíbar forman su colección  2014.


Partiendo de un pan de torrija tradicionalJosé Fernández nos enseñó el proceso del elaborado de las torrijas pensadas para éste año, totalmente diferentes, innovadoras y sorprendentes, pero sin renunciar por ello, a  las tradiciones propias de la Semana Santa.

Si estás por Madrid en Semana Santa o éstos días no dejes de visitar la Pastelería Nunos en la C/ Narváez nº63, al ladito del parque de El Retiro.


Publicar un comentario en la entrada