Frigo® lanza las nuevas tarrinas individuales de Yogoo®




Con la llegada del verano cada vez somos más personas las que optamos por el helado de yogur como una alternativa saludable para combatir el calor. Además apenas tiene grasa y lo mejor de todo es que está muy rico!

El año pasado ya pudimos ver en nuestros supermercados e hipermercados el helado de yogur de textura cremosa de Frigo®, elaborado con leche un 40% de yogur, Yogoo Frigo en formato de tarrina de 450 ml. y éste verano Frigo® apuesta por relanzar su delicioso helado de yogur en un práctico formato multipack con cuatro tarrinas individuales.

Además del nuevo formato multipack que ha lanzado Yogoo® para éste verano 2014 podremos seguir disfrutando del formato de tarrina de 450 ml. Disponible en supermercados e hipermercados, en la zona de congelados.

Las nuevas tarrinas de Yogoo Frigo las podemos encontrar en nuestras tiendas en dos variedades: Yogoo® Natural para los más clásicos y  Yogoo® Frutas del Bosque para los que les gusta combinar nuevas texturas con el sabor más tradicional.

Aunque Yogoo Frigo  ha sido pensado para consumir como postre en casa, sus características lo convierten en un buen aliado para disfrutar junto con otros productos como la fruta, para elaborar postres más completos y originales. Como resultado de ésta combinación obtendremos cientos de recetas refrescantes y originales. La siguiente receta es una de las que nos propone Yogoo® en su canal de Youtube ;)

Tomad buena nota :D

Ingredientes:

1 porción de pastel troceado;
Yogoo® Natural;
Piña;
Melón;
Hojas de menta o hierbabuena

Preparación:

1.  Troceamos de forma irregular el trozo de pastel (el que más nos guste) y los colocamos sobre un plato llano. Colocamos sobre ellos dos generosas bolas de helado de yogur Yogoo® y unos trozos de melón.

2. Terminamos decorando con unos trozos de piña. Añadimos unas hojas de menta encima para decorar y servimos.

Hoy tenemos videoreceta, no te la pierdas ;)



Si quieres ver más recetas realizadas con Yogoo® no tienes más que acceder al canal de Youtube de Yogoo®

Prepárate a babear :D

Publicar un comentario en la entrada