Consum celebra el #DiaDeLasPersonas

El 3 de junio Consum, la cooperativa más grande de España sorprendió a sus clientes y a sus trabajadores celebrando el #DiaDeLasPersonas, una acción que veremos muy pronto en forma de spot en las principales cadenas de televisión.

La iniciativa Día de las Personas como era de esperar pilló desprevenidos a sus clientes. De repente en sus 600 súpermercados se produce un parón de actividad, así como en sus oficinas y centros logísticos y junto con los clientes interactuaron todos como lo que son: PERSONAS, independientemente del rol que ocupe cada una de ellas.


Lo que demuestra ésta iniciativa es demostrar el compromiso que tienen hacia el cliente y sus trabajadores, teniendo siempre bien presente que ante todo están las personas, independientemente de las ventas y el negocio.



 Día de las Personas  ha sido un acontecimiento sin precedentes, una iniciativa pionera que ha dejado un buen feedback.



Consum es un grupo que invierte en Responsabilidad Social. El 67% de la energía que consume procede de fuentes renovables, colabora activamente con la Cruz Roja, donó 3.000 toneladas de alimentos en 2015, trabaja diariamente con bancos de alimentos y está muy comprometido con el ahorro energético y reducción de emisiones de CO2. Además ha invertido 5 millones de euros en programas de conciliación. Casi nada...


Si formas tú también parte de Consum no sólo obtendrás beneficios como cliente, sino que también estarás ayudando a otras personas a mejorar y progresar porque Consum tiene un compromiso constante con los más necesitados.


Si quieres saber más acerca de ésta iniciativa entra en la web Día de las personas y no te pierdas detalle ;)


Publicar un comentario en la entrada