¿Estás preparado para la próxima Experiencia Gourmet con Hero? #mitapadenavidad



Hero España celebra por segunda vez una Experiencia Gourmet para bloggers y consumidores de sus productos para potenciar el consumo de sus nuevas variedades de la gama Hero Maridaje del Chef: Cebolla Caramelizada, Calabacín y Setas y Boletus.

A través de la red social Facebook propusieron un concurso que podías ganar rellenando un entretenido test de personalidad, para determinar "Qué variedad de Maridaje del Chef va con cada uno de los consumidores".

El premio, una experiencia Gourmet, fue otorgado a los ganadores el pasado día 4 de diciembre.

Junto a los ganadores fueron invitados 4 bloggers prestigiosos junto a sus acompañantes, Cuuking!, My Little Things, Atrapada en mi cocinay ¿No quieres caldo? Pues toma 2 tazas.

La experiencia Gourmet comenzó el pasado miércoles 9 de diciembre con una cena en el restaurante La Pequeña Taberna, un restaurante típico del centro de la ciudad de Murcia. Durante la cena disfrutaron de platos como la alcachofa de la abuela, solomillo ibérico o dorada al ajo pescador.

Continuó la experiencia el jueves 10 de diciembre con una visita al Balneario de Archena y después asistieron a un taller de cocina en la sala Tempura.

El taller de cocina estuvo dirigido por Delia Torrado, de “El obrador de Delia” y realizaron platos como tostas de solomillo a la plancha con mostaza, miel y Maridaje del Chef de Cebolla Caramelizada, tostas de bacalao confitado con chips de boniato o batata y Maridaje del Chef de Calabacín, o saquitos de pato confitado con Maridaje del Chef de Setas y Boletus.

La experiencia Gourmet aún no acaba, al día siguiente, el viernes 11 de diciembre visitaron las instalaciones de Hero y tras recibir una charla sobre nutrición impartida por la responsable de comunicación científica en el Instituto de Nutrición Infantil de Hero, Elvira Sánchez pudieron conocer las entrañas de la fábrica de Hero y ver en primera persona la elaboración de la mermelada Hero Maridaje del Chef Tomate y Albahaca.

Antes de abandonar la fábrica fueron obsequiados con un frasco de cada una de las variedades Hero Maridaje del Chef y además tres variedades más de mermelada Hero Temporada de Pera, Mango y Piña.

Hero España está preparando una próxima experiencia Gourmet y no me digas que no tienes ganas de ser uno de los participantes y compartir ésta experiencia.

Sigue muy atento los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para no perder detalle. Además, no pierdas la oportunidad de conseguir un lote de productos y un fantástico delantal Hero Maridaje del Chef participando con una tapa de Navidad utilizando el hashtag #mitapadenavidad en Twitter e Instagram.

No dejes pasar la oportunidad!!!!




Publicar un comentario en la entrada