Ideas para hacer galletas de Navidad con niños

Ideas para hacer galletas de Navidad con niños

En breve tenemos a los niños en casa con motivo de las fiestas navideñas y te propongo una idea para hacer con ellos que a nosotras nos funciona de maravilla, hacer galletas decoradas de Navidad :D

Existen muchos tipos de galletas y multitud de decoraciones, yo te planteo inicialmente éstas que hemos conseguido preparar airosas en casa. Prueba a hacerlas y verás cómo repites! además te pueden servir como adorno del árbol de Navidad ;)

La base para preparar las galletas puede ser la que quieras y del sabor que quieras. Si quieres hacer la base de la típica galleta de sabor vainilla pincha AQUÍ

De membrillo, con sabor a anís, de vainilla, de limón, de chocolate,... son tantos los sabores!!!!

Si no has preparado nunca ninguna galleta de éste estilo puedes empezar por las galletas de cristal


Son muy fáciles de hacer! si quieres conocer más detalles pincha AQUÍ

Las otras galletas las decoré en su día con glasa y alguna que otra técnica diferente entre ellas. En el Árbol de Navidad usamos nonpareils para decorar, en las de membrillo utilizamos azúcar de color rojo para remarcar las líneas,... Si quieres ver cada uno de los detalles y decoraciones de cómo lo hicimos en su día puedes acceder pinchando directamente en la imágen, te llevaré directo al enlace ;)


Galletas de membrillo decoradas con glasa y azúcar de colores



Galletas de vainilla decoradas con glasa y nonpareils



Galletas de anís en forma de bola de navidad



Galletas de vainilla en forma de guante y gorro



Galletas en forma de corona con acebo



Espero que te haya gustado éste recopilatorio de galletas de Navidad con niños. Son recetas fáciles para hacer con niños y resulta muy entretenido.



Publicar un comentario en la entrada