La Caravana de la Salud #TeCuentoEnLaCocina



Hace un par de semanas se hacía la presentación oficial del libro Te Cuento en la Cocina de la mano de Disney y Ferran Adrià y la semana pasada arrancó La Caravana de la Salud, con la que Carrefour pretende promover una gran apuesta para fomentar los hábitos de vida saludables.


La presentación tuvo lugar en el hipermercado de Majadahonda, punto de partida del extenso road show que recorrerá durante los próximos 7 meses, 51 hipermercados y supermercados carrefour e toda España con el objetivo primordial de enseñar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios qeu conlleva tener una alimentación sana y las claves esenciales para llevar un estilo de vida saludable.



El icono del road show es un "Nutribus" vinilado con la portada del libro Te Cuento en la Cocina, con lo que será fácilmente identificable.

Para los colegios en horario de mañana y para los visitantes en horario de tarde se podrá disfrutar de dos zonas claramente diferenciadas: zona educativa con talleres de cocina y con exposición sobre nutrición y zona lúdica, donde se desarrollarán actividades de Disney en carpas montadas junto al Nutribus.


La Caravana de la Salud pasará por tu ciudad con lo que no le pierdas la pista y no dejes de pasar la oportunidad de conocer éste proyecto de primera mano.



Publicar un comentario en la entrada