Casa Tarradellas renueva el Paté. Descubre los 12 sabores diferentes


Patés hay muchos en el mercado pero como el de Casa Tarradellas pocos :D En casa son los que utilizamos y es que el Paté de Casa Tarradellas es único en el mercado por su textura y sabor inconfundibles.

Mis hijas son muy fans del paté de atún pero les gustan todos y es que ¿quien se puede resistir a cualquiera de sus sabores?, nosotras desde luego que no.

Además ahora, Casa Tarradellas ha puesto a nuestro alcance una renovada gama de 12 sabores diferentes, todos ellos aptos para celíacos: pollo, finas hierbas, pimienta, suave, ibérico, jamón, campaña, pato, olivada, anchoa, salmón y atún, cada uno de ellos diferenciado con su color característico.



Si aún no los has probado date prisa que vuelan!!! y si ya los has probado cuéntame cuál es tu favorito, me encantará saberlo.

Yo no tengo predilección por ningún sabor en concreto, todos están buenísimos y creo que no dejan indiferente a nadie.

No te pierdas las #RecetasCasaTarradellas que tienes disponibles en el propio paté y date la posibilidad de innovar tus recetas.

Hasta el 10 de noviembre Casa Tarradellas tiene disponible la promoción "Prueba el Paté Casa Tarradellas" en la que los participantes tendrán que responder a un sencillo cuestionario sobre el paté y rellenar un formulario de participación, después de ésto irás directo al sorteo de 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.

Espera, que aún hay más!!! también puedes participar en el Juego del Paté. Elige un nivel de dificultad y pon en marcha tu memoria para memorizar la secuencia. ¿crees que serás capaz?

Recuerda, el Paté Casa Tarradellas, el de siempre, el único en el mercado por su textura y sabor inconfundibles.


Post Patrocinado
Publicar un comentario en la entrada