Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más y el Thermomix no ha parado, tanto para elaborar las publicaciones del blog de TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

La semana pasada fue corta por los dos festivos que tuvimos pero sigo publicando recetas con vista a Navidad y sigo completando el recetario de Navidad con recetas elaboradas con Thermomix.



La semana comezó con la publicación de un rollo de carne con ciruelas y mermelada de cebolla, una receta que contrasta el salado del rollo de carne con el dulce de las ciruelas y para completar el plato lo serví acompañado de mermelada de cebolla. Se puede acompañar perfectamente con puré de patata o arroz de guarnición y así tenemos un plato completo ;)

La semana continuó con la publicación de otra receta de una nueva colección de Thermomix "Postres individuales" un postre de plátano a capas delicioso, ideal para los que les gusten los postres dulces.

Y el final de la semana vino de la mano de unos tigres o mejillones con bechamel presentados en la versión propuesta por Paco Roncero, en forma de bola y superpuestos sobre las conchas de los mejillones.
Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana ;)

Publicar un comentario