Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix y sorteo del libro Thermomix #ComparteThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix y sorteo del libro Thermomix #ComparteThermomix

Una semana más y el Thermomix no ha parado, tanto para elaborar las publicaciones del blog de TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Sigo publicando recetas con vista a Navidad y sigo completando el recetario de Navidad con recetas elaboradas con Thermomix.

Además de éste paseo gastronómico también pongo en marcha un sorteo express del nuevo libro de Thermomix #ComparteThermomix #ComparteNavidad, un libro cargado de recetas deliciosas para hacer con Thermomix y con ideas de presentación, así como ideas de decoración navideña.


libro de recetas e ideas de navidad thermomix
Los requisitos muy básicos, como siempre ;)

- El sorteo sólo será válido para envíos al territorio español
- Sólo vale un comentario por persona
- Dejar un comentario en ésta entrada (SÓLO EN ÉSTA ENTRADA) indicando que quereis participar en el sorteo y vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto en caso de ser el agraciad@
- Haceros fans de la página de FACEBOOK de 2Mandarinas en mi cocina, para ello pulsa AQUÍ (éste requisito no es obligatorio pero me hará mucha ilusión :D)

El sorteo terminará mañana día 20 de diciembre a las 12:00 a.m., sí, sí, por la mañana.
El ganador será publicado en Facebook

La semana comenzón dulce, con la publicación de un delicioso turrón de chocolate y pistachos.
Hacer cualquier turrón con Thermomix es una tarea muy sencilla y limpia y además se preparan de forma muy rápida.

Con dulce seguí en el blog de blog de THERMOMIX POR EL MUNDO, ésta vez con unos mini bundt cake de manzana y Ruavieja una delicia de bocado.
A media mañana me lancé a preparar una receta salada que perfectamente puede ser un buen entrante para las comidas o cenas navideñas, unas tostas de piperrada con berberechos, una combinación de sabores que no te dejará indiferente.


Salto hasta México para comernos un atole champurrado, una bebida mexicana hecha a base de masa de maíz, agua y piloncillo aromatizado con chocolate.

Y para terminar la semana una deliciosa lasaña de ave rosini una receta que puedes tener preparada con antelación y dejar sólo para gratinar en el momento de comer.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana ;)

Editado con el ganador del sorteo. ENHORABUENA!!!




  • Aran San Pedro

  • Publicar un comentario en la entrada