Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Ya ha pasado otra semana de publicación en el blog TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO  de Thermomix.

Una semana cargada de recetas deliciosas con las que sorprender a los tuyos. ¿quieres descubrirlas?


La semana comenzó con una receta de aprovechamiento para dar salida a los restos de panettone que tenía rodando por casa, un pastel de panettone que estaba para chuparse los dedos.
Se trata de hacer una base parecida a un flan y con ella empapar los restos de panettone, que en éste caso he cortado a rebanadas.
Con la gastronomía internacional me fuí otra vez a Gran Bretaña, con un clásico con los que acompañar sus desayunos, una mermelada de naranja amarga deliciosa! Ésta mermelada también la utilizan para aderezar tanto platos de carne como de pescado.

De vuelta al blog de trucos preparé un solomillo con sobrasada y miel de una de las nuevas colecciones de la plataforma Cookido, "recetas por menos de diez euros" una receta muy económica para poder soportar mejor la cuesta de enero.


A Italia me fui al día siguiente, a comer unos deliciosos espaguetis a la amatriciana que en casa casi hasta relamen el plato. Una receta con mucha tradición de la zona central de Italia, Amatrici, de donde deriva el nombre del plato.

Y para terminar la semana preparé unos champiñones rellenos con bacon, una receta muy económica y muy sabrosa que te sirve para comer sólo o como acompañamiento de una carne o pescado.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana y feliz inicio de año ;)
Publicar un comentario