Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más y con ella la publicación de cinco nuevas recetas en los blogs de Thermomix, con las que vamos a hacer el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix: tres recetas publicadas en el blog de  TRUCOS DE COCINA y dos en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Las recetas de ésta semana, como es norma general, son muy fáciles de preparar y seguro que les encantará probar todas en casa.

La semana comenzó dulce con un delicioso bizcocho de piña invertido. Un bizcocho extremadamente fácil de preparar con un resultado espectacular.


En la receta original el bizcocho de piña invertido lleva cerezas en almíbar pero como a mí no me gustan nada lo cambié por unas frambuesas frescas :D



El martes, en nuestro paseo de Thermomix por el mundo me quedé en Turquía, a degustar un dulce muy peculiar originario de allí, un Ispanakli kek o musgo del bosque, un bizcocho hecho con espinacas, que no es muy dulce y que te sorprenderá no sólo por su color verde intenso, sino por su sabor.

A mitad de semana una ensalada llena de vitaminas, una ensalada de quinoa, judías verdes y atún en conserva que puedes tener preparada con antelación y sólo lista para ser degustada ;)

Ay qué dulce he estado ésta semana! el jueves no me pude resistir a publicar la receta de los suizos, un dulce típico madrileño que está de muerte lenta!

El origen de éste dulce viene de finales del siglo XIX. Comenzaron a elaborarse en el Café Suizo, en Madrid, con el nombre de bollo de leche pero poco a poco y como consecuencia de su fama empezaron a llamarlos los "bollos del suizo" y finalmente se quedó con "suizo"

Y para terminar la semana una receta de una de las nuevas colección de cookido, un sandwich de ensalada de huevo que está dentro de la colección "Cocina vegetariana. Recetas rápidas".

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix.

Publicar un comentario en la entrada