Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Madre mía que no me da la vida para más y no tengo tiempo ni para publicar aquí en el blog aunque en BlogosferaThermomix sí que lo sigo haciendo a diario.Ya sabéis, tres recetas en el blog de  TRUCOS DE COCINA y otras dos en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

La semana comenzó de una forma muy amorosa, con una pizza de enamorados para San Valentín y es que ya tenemos esa festividad a la vuelta de la esquina!

La pizza de los enamorados es una pizza que en realidad la puedes hacer de la forma que más te guste y decorarla con unas tiras de pimiento en forma de corazón. Una idea que a mí me ha parecido muy chula para sorprender a tu pareja.
Αl día siguiente me fuí a Grecia con la gastronomía y preparé una tartaleta de queso feta y aceitunas, una tartaleta que tiene ese sabor a Grecia que por lo menos a mí le aporta el queso feta. Una deliciosa tartaleta que has de consumir de forma moderada porque es una bomba calórica!
A mitad de semana una receta para subirnos el ánimo, una tarta arcoiris, una receta sacada de la nueva colección de Thermomix de la plataforma Cookido "Grandes tartas" es una receta laboriosa pero si te organizas bien puedes tenerla preparada en tiempo récord!
Con vistas ya al carnaval el jueves publiqué una receta de un dulce que a mí me recuerda a nuestras rosquillas de anís, un berlingozzo, receta de carnaval tipico de Italia y originario de la parte central italiana, el Lamporecchio. Es un dulce que se prepara en un molde corona.
Y el fin de la semana gastronómica vino de la mano de la crema de chocolate y nueces de macadamia, un dulce de chocolate que lleva entre sus ingredientes vino dulce que se aprecia en boca a la hora de degustarlo.
Es una receta sacada del libro de Thermomix "100 recetas económicas" que yo he tuneado un poco a mi gusto.


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix.
Publicar un comentario