Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Ésta semana llego más tarde al paseo gastronómico por BlogosferaThermomix y es que como podréis comprobar he realizado unos cambios en la plantilla del blog :D

Pero como nunca es tarde si la dicha es buena aquí llega la recopilación de las publicaciones de cinco nuevas recetas en los blogs de Thermomix, con las que vamos a hacer el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix: tres recetas publicadas en el blog de  TRUCOS DE COCINA y dos en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Las recetas de ésta semana, como es norma general, son muy fáciles de preparar y seguro que les encantará probar todas en casa.


Ésta semana comenzó con una receta preparada con la técnica del papillote, un Rodaballo al papillote que puedes preparar de forma limpia y muy fácil con Thermomix. En ésta ocasión la receta estaba realizada con rodaballo pero puedes hacerlo con cualquier otro pescado como por ejemplo, salmón, merluza, lenguado, dorada,... son infinitas las posibilidades que tiene y además es una receta muy saludable.



El martes, en nuestro paseo de Thermomix por el mundo pegué un buen salto y terminé en Australia para preparar unos Lamingtons, un bocado dulce delicioso que te comerás de un bocado.

Los lamingtons son cubos de pastel esponjoso cubiertos de azúcar y chocolate (Boooooomba) y después espolvoreados con coco rallado. Es un dulce que puedes encontrar habitualmente en las tiendsa y súpermercados de Australia y Nueva Zelanda.


Mitad de semana y publiqué un Flan de huevo y crema de almendras  que ya había publicado hace un tiempo en el blog pero que en la otra ocasión no lo preparé con Thermomix. Si quieres ver la forma de hacerlo sin Thermomix puedes pinchar AQUÍ.

De Australia con los lamingtons a la India con un aperitivo muy típico de allí, aloo tikki, unas croquetas de patata un poco picantonas que seguro que te gustarán.

Y para terminar la semana una receta de una de las nuevas colección de cookido, un conejo a las finas hierbas con cúrcuma que está dentro de la colección "Especial conejo". Una colección con 12 recetas elaboradas con ésta deliciosa carne blanca que parece ser que está en desuso. Demos vida a la carne de conejo!


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix.


Publicar un comentario en la entrada