Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más y con ella la publicación de cinco nuevas recetas en los blogs de Thermomix, con las que vamos a hacer el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix: tres recetas publicadas en el blog de  TRUCOS DE COCINA y dos en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Las recetas de ésta semana, como es norma general, son muy fáciles de preparar y seguro que les encantará probar todas en casa. Eso sí, la mayoría de las recetas están enfocadas a la Semana Santa, que la tenemos ahí a la vuelta de la esquina!


El lunes publiqué unos solomillos de pollo con salsa de tomate y champiñones. Una receta muy sencilla de hacer que es perfecta para llevar en tupper al trabajo y que está más buena de un día para otro porque como cualquier guiso se potencian más los sabores.



El martes, en nuestro paseo de Thermomix por el mundo me quedé en España, en concreto en la zona de Alicante para preparar un dulce típico de Semana Santa, una toña alicantina, un pan dulce que suelen regalar los padrinos a sus ahijados el día de Pascua.

A mitad de semana una receta contundente y deliciosa, también hecha con vistas a la Semana Santa, un bacalao a la provenzal con salsa tártara que gustará a todos en casa.

El jueves publiqué otro pan dulce, pero ésta vez procedente de Portugal, un folar da Páscoa, que al igual que la toña alicantina es típico regalarlo en el día de Pascua a los ahijados.

Y para terminar la semana una receta de un plato de cuchara, una crema de champiñones muy fácil de preparar además de forma muy limpia.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix.

Publicar un comentario