Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Lunes de nuevo y aunque aún tengo los ojos pegados de recién levantarme aquí estoy de nuevo dando un paseo por las publicaciones de la semana pasada en el el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Espero que os guste la selección de recetas ;)

Comencé la semana con la publicación de una receta de la nueva colección de Thermomix, pollo con arroz salvaje y ensalada de pepino y tomate, una receta saludable y muy rica que además puedes preparar con antelación y llevar en tupper al trabajo.

En nuestro paseo de Thermomix por el mundo en ésta ocasión me fui ni más ni menos que a Asia, a degustar unos Gua bao también conocidos como Bao Bun, unos panecillos cocinados al vapor que siguen siendo tendencia en el mundo de la gastronomía y que en muchos restaurante aparece en sus cartas.

Los gua bao es el plato más característico de la comida callejera asiática y el relleno clásico está elaborado a base de carne de cerdo con cilantro, polvo de cacahuete y brotes de mostaza.


A mitad de semana una receta rápida de preparar que gustará sobre todo a los más pequeños de la casa, unas empanadillas de atún y huevo con semillas de amapola  que están de rechupete!

Las empanadillas puedes hacerlas fritas o elegir una opción más saludable como es hornearlas. De cualquier forma que las cocines están deliciosas!
El jueves de viaje gastronómico a Polonia, con una receta de unos dulces tradicionales en Semana Santa pero también típico regalar a la esposa el día de viernes 13 para ahuyentar a la mala suerte, unos faworky



Y para terminar la semana una receta #directaalculo, de esas de #comerydespuescorrer, un bizcocho marmolado que te servirá de desayuno o merienda para toda la semana. 


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix

Publicar un comentario