Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Lunes de nuevo y aunque aún tengo los ojos pegados de recién levantarme aquí estoy de nuevo dando un paseo por las publicaciones de la semana pasada en el el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Espero que os guste la selección de recetas ;)

Comencé la semana con la publicación de una receta de la nueva colección de Thermomix, crema de manzana al curry, una receta saludable y muy rica que además puedes preparar con antelación y llevar en tupper al trabajo.

En nuestro paseo de Thermomix por el mundo en ésta ocasión me fui de nuevo a Holanda para degustar unas Berlinas de chocolate blanco y almendra crocanti.

Reconozco que las berlinas no son nada saludables y encima éstas son doble pecado porque van envueltas en chocolate blanco que van #directasAlCulo pero están tan buenas!! eso sí, ya sabes #comerYDespuésCorrer.


A mitad de semana una receta rápida de preparar que gustará a todos en casa, uno espaguetis negros con gambas  que están de rechupete! puedes prepararlos también con antelación y tenerlos listos sólo para calentar.


El jueves de viaje gastronómico me quedé bien cerca, en Cataluña, con una receta muy antigua, un fricandó, una receta que preparé hace bastante poco y publiqué aquí en el blog y que en ésta ocasión he adaptado al Thermomix.



Y para terminar la semana una receta muy refrescante e ideal para tí si eres de esos que les gusta respetar el ayuno de carne, bien sea por tradición o por motivos religiosos, un ensalada de salmón ahumado con vinagreta de mango.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix

Publicar un comentario