Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado aunque ésta vez corta y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

La semana fue corta pero intensa. Espero que os guste la selección de recetas ;)


Para afrontar la semana con más entusiasmo necesitaba una receta fácil pero que a la vez fuera deliciosa y por eso preparé unos fettuccini con salsa picante de pollo y tomate, un gusto para todos los paladares.

El picante puedes adaptarlo al gusto de cada uno, puedes preparar la receta incluso sin picante y añadirlo después, o bien con guindilla o unas gotas de tabasco.



En el paseo de Thermomix por el mundo en ésta ocasión me fui a Norteamérica porque tenía en casa excedente de arándanos y me acordé del cobbler de arándanos y manzana, uno de los dulces más típicos de allí.




Y ya llegamos al final de la semana y teniendo la celebración del día de la madre a la vuelta de la esquina tenía que preparar algo para homenajearlas!!! Se me ocurrió preparar una tarta de tortitas con nata y fresas que resultó ser espectacular!!! la idea la tomé de la tarta rápida de crêpes con frambuesas pero cambiando los crêpes por tortitas y las frambuesas por fresas.



Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario