Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

recopilatorio de recetas publicadas en blogosferathermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado aunque ésta vez corta y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Las recetas de la semana se centraron por la parte de Thermomix por el mundo en España, en concreto en Madrid, con motivo de la festividad de San Isidro.


Inicio de semana con una receta muy rica de arroz, un arroz caldoso con gambas, un gusto para todos los paladares.

Preparar arroces con Thermomix es muy cómodo y siempre quedan bien. gracias a las cuchillas, utilizadas en velocidades bajas y con el giro a la izquierda activado, nos quedará el arroz en el punto perfecto de cocción, sin necesidad de estar pendiente de estar removiendo a mano con la cuchara.

arroz caldoso con gambas hecho con thermomix

Tal y como os he contado al inicio del post en el paseo de Thermomix por el mundo ambas paradas han sido en Madrid porque he estado en #ModoCastizoOn y en la primera publicación fue el turno de las rosquillas tontas de San Isidro, unas rosquillas muy ricas con sabor a anís que se preparan al horno.

receta de rosquillas tontas de San Isidro

A mitad de la semana un bizcocho para recargar fuerzas, un bizcocho de vainilla y semillas de amapola, un bizcocho muy esponjoso con un toque "crunch" aportado por las semillas de amapola.

receta de bizcocho de vainilla y semillas de amapola

Y después de las rosquillas tontas llegaron las rosquillas listas de San Isidro, unas rosquillas cubiertas de un glaseado de limón. 

receta de rosquillas listas de San Isidro
Y para terminar la semana una lasaña de magro de cerdo que puedes dejar preparada con antelación simplemente para gratinar y así tener lista la comida en el fin de semana.

receta de lasaña de magro de cerdo con thermomix


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario