Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

recetas publicadas en blogosferathermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

La semana pasada no hice el paseo porque no me da la vida para más pero no puedes perderte las recetas publicadas: batido de brownie, ensalada de judías blancas con berberechos con vinagreta de mango y salmón o cómo aprender a trocear la lechuga en el blog de trucos, galletas saladas de queso stilton y nueces o raita de pepino en la sección internacional ;)

Espero que os guste la selección de recetas ;)


Con vistas al tiempo buen tiempo y pensando en cerrar cenas con familiares o amigos publiqué una tartaleta de coulis de frambuesas con almendras, que puedes prepararla con antelación y sorprender a todos al final de la comida.

receta de tartaleta de coulis de frambuesas con almendras


En nuestro paseo de Thermomix por el mundo parada ésta vez en Latinoamérica para degustar una picada de quinua (quinoa), una ensalada de quinoa con toque picante que es muy refrescante.


receta de picada de quinoa, receta latinoamericana


Mitad de semana y sorprendemos a los nuestros en casa con unos sandwich de verano. La verdad es que los ingredientes de éste sandwich me recuerdan al verano y de ahí el nombre y es que en verano no faltan aguacates y huevos duros en mi frigorífico.
Éste sandwich combina pechuga de pollo cocida troceada con pimientos del piquillo con guacamole y huevo cocido, una mezcla con la que se te saltarán las lágrimas.

receta de sandwich de verano

Casi al final de la semana viaje a Grecia con una receta adaptada a Thermomix yemistá de tomate. Una combinación de sabores que por supuesto no te dejará indiferente.
Ya os he enseñado anteriormente a preparar un yemistá de pimientos y ésta receta no se queda atrás de lo buena que está ;)

receta de yemista de tomate, receta griega con thermomix



Y terminé la semana con una bomba calórica, un pastel helado de chocolate con galletas de chocolate, un bocado sólo apto para chocoadictos!
receta de pastel helado de chocolate con galletas de chocolate


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario