Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Una semana con mucha variedad de recetas, carnes, pescados e incluso bebidas!

Espero que os guste la selección de recetas ;)


Con vistas al tiempo buen tiempo ya estoy pensando en barbacoas y comencé la semana con una receta de chuletas de cerdo y chutney de pera. El chutney de pera lo puedes preparar con antelación y tenerlo a punto para cuando prepares las chuletas que podrás hacerlo a la plancha o a la barbacoa.

receta de chuletas de cerdo y chutney de pera


En nuestro paseo de Thermomix por el mundo parada ésta vez en Grecia. Un rico flan de puerros fue la receta elegida.

Con éste flan de puerros puedes acompañar platos tanto de carne como de pescado.


receta de flan de puerros, receta griega con Thermomix


Mitad de semana y sorprendemos a los nuestros en casa con unos gazpacho con aguacates una forma diferente de preparar gazpacho. Si tienes la precaución de guardar el gazpacho de aguacate con el hueso dentro no se oxidará y conservará el color verde intenso intacto.

receta de gazpacho de aguacates con thermomix

Casi al final de la semana viaje a Alemania con una receta adaptada a Thermomix buñuelos de repollo con salsa de salmón. Una combinación de sabores que por supuesto no te dejará indiferente.

receta de buñuelos de repollo con salsa de salmón



Y terminé la semana con una muy refrescante si decides beberla fría porque también la puedes tomar caliente, una bebida de avellanas, una receta de la nueva colección de Cookido.
receta de bebida de avellanas con thermomix


Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario