Nueva Cruzcampo sin gluten. Todo el sabor de Cruzcampo ahora sin gluten

botellin de cruzcampo sin gluten

Nueva Cruzcampo sin gluten. Todo el sabor de Cruzcampo ahora sin gluten

Hoy no es un sábado cualquiera, es un sábado de reunión familiar y no hay reunión familiar en la que no estemos en torno a una cerveza bien fría y en ésta ocasión lo haremos en torno a la nueva Cruzcampo sin gluten.

Me he quedado gratamente sorprendida con el sabor de la nueva cerveza Cruzcampo sin gluten puesto que me ha recordado al sabor de la Cruzcampo de siempre y hoy quiero compartirlo con mi familia.

botellin cruzcampo sin glutenConsidero que el mundo de la celiaquía está de enhorabuena con ésta versión que Cruzcampo sin gluten ha elaborado específicamente para celíacos. Es una cerveza lager, tipo Pilsen, de color rubio pálido, muy refrescante y de sabor suave. Una cerveza con el mismo carácter refrescante y el mismo sabor que Cruzcampo pero sin gluten.

La cerveza Cruzcampo sin gluten está certificada por la FACE como una cerveza apta para celíacos, tal y como puedes comprobar en el distintivo de su packaging ;)

botellin cerveza sin gluten
Seguro que tú ya has tenido la oportunidad de probar la nueva cerveza Cruzcampo sin gluten pues la tienes disponible desde el pasado mes de marzo y si aún no lo has hecho ¿a qué estás esperando?



Publicar un comentario