Cheese & Beer

Información de selección del mes

Hay muchas cosas que me gustan de ser blogger gastronómica y entre ellas está el conocer productos, actividades, talleres, catas y todo lo relacionado con el mundo gastronómico que de otra forma no hubiera conocido nunca.

De lo malo que aporta ser blogger gastronómica no voy a hablar, que ya sabéis que yo siempre miro el lado positivo de las cosas :D

De todo lo que aprendo y hago me encanta luego vengo aquí y os lo casco jejeje, para que tengáis por lo menos el acceso a la información y podáis ser también un@ de los privilegiados que conozcan éstos productos.

Hace ya varias semanas asistí a una experiencia única para disfrutar y compartir, sí, así, como lo léeis, única y para mi la primera pero no será la última porque salí encantada.

Acudí con mi hermano el chiquitín, que me saca más de una cabeza :S y allí nos encontramos con dos amigas gastronómicas a las que tengo un cariño especial: Carmen, de Yerbabuena en la cocina y Marga, de Acibechería. Carmen tuvo que irse antes aunque luego volvió y Marga y yo aprovechamos para pasar por el photocall al final de la degustación, jiji


La semana que viene se celebra en Madrid la XXVIII edición del Salón de Gourmets y Cheese&Beer, estará presente, estarán ubicados en el Stand nº 11, Taller de los Sentidos. Pabellón nº 4. 

Y ya no me lío más y os cuento ¿pero qué es Cheese and Beer?

Una experiencia gastronómica única para disfrutar y compartir
Cheese & Beer es el primer club gastronómico dedicado al queso y la cerveza. Cada mes nos proponen propondremos una selección diferente de quesos y cervezas de calidad especialmente confeccionada para los socios del club.
Como socio del club podrás conocer y educar tu paladar con la amplia gama de texturas, aromas y sabores que puedes encontrar en nuestras selecciones de quesos y cervezas
Una selección exquisita desde el origen.

Los expertos viajan continuamente para encontrar los mejores quesos y cervezas de pequeños productores nacionales y extranjeros, eligiendo los tipos y variedades más apropiadas en función de la temporada.
Supervisan el afinado de los quesos y el proceso deelaboración de las cervezas, para que los socios reciban ambos productos en su momento óptimo de consumo.
Finalmente, ambos productos son analizados sensorialmentey catados por un equipo dirigido por expertos para poder garantizar una experiencia gastronómica armónica.
Un compromiso mensual de calidad y cantidad

La caja Selección incluye 4 variedades de quesos, de un peso mínimo total garantizado de 800 gr y 2 variedades de cerveza, presentadas en elegantes botellas de 75 cl.
Si quieres sorprender gratamente a amigos o familia, tienes la opción de pedir la caja Celebración con las mismas variedades de quesos y cervezas, pero el doble de cantidad.
Una experiencia única y diferente cada mes para disfrutar y compartir

Las selecciones de queso y cervezas son únicas. Cada mes proponen una nueva selección, elaborada en exclusiva para nuestro club. Solamente preparan un número limitado de cajas para garantizar un producto exclusivo y en su punto óptimo de consumo.
NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!! Entra ya en Cheese & Beer y hazte socio
Publicar un comentario en la entrada