Ya está aquí la 5º generación de Thermomix. Thermomix ® TM5

Tras diez años de liderazgo del modelo de Thermomix ® TM 31 se pone hoy mismo a la venta en todo el mundo el nuevo modelo de Thermomix ® TM.5.

Con éste nuevo modelo Thermomix entra de lleno en la era digital y apuesta por la tecnología sin olvidar el diseño.

El precio será de 1.100 € con todas las posibilidades de financiación que desde siempre han acompañado a la venta del robot.

Confieso que me dio "mieditis" cuando me enteré de la noticia, pero poco a poco me fui relajando porque entre otras cosas no supondrá un cambio de recetas de un modelo a otro.

Ambos modelos programan las recetas de igual manera con la ventaja de que el nuevo modelo amplia el intervalo de temperatura hasta los 120º e incorpora la nueva función turbo con intervalos de 0,5, 1 y 2  segundos.

El nuevo modelo es completamente digital, con pantalla táctil a color y un único selector. Además incorpora el cierre automático y la función de cocina guiada.

Aumenta la capacidad tanto del vaso como del recipiente Varoma en un 10%, es decir, el vaso tiene una capacidad de 2,2 litros y el Varoma una capacidad de 3,3 litros. Aunque francamente, con éste aumento de capacidades creo que se sigue quedando sin cubrir las necesidades de las familias que tienen más de cuatro miembros.

Otra de las ventajas del nuevo Thermomix es que se podrán conectar a él los nuevos libros digitales.

La función de cocina guiada nos mostrará el paso a paso de cada una de las recetas y se programaran automáticamente: tanto el tiempo como la temperatura de forma que el usuario final sólo tendrá que ir añadiendo los ingredientes y la velocidad.

Parece ser que el nuevo modelo es más fácil y más intuitivo. Echa un vistazo al vídeo ;)

Por cierto, no digo nada, jejeje, pero mi cumple es el próximo día 13 de septiembre!!
Feliz inicio de semana y del curso escolar!

Publicar un comentario en la entrada