Mercado de la Cosecha en la 30 edición del Salón de Gourmets. #ModoRural

Calentando motores para la inauguración de la 30 edición de Salón de Gourmets, una de las ferias más prestigiosas del sector de la alimentación y bebidas de Europa que tendrá lugar en Madrid (Ifema) del 4 al 8 de abril.

Dentro de ésta edición se presentará uno de los proyectos ejemplares que contribuyen a dar a conocer el ámbito rural gallego El MERCADO DE LA COSECHA, una iniciativa de compromiso social de la Corporación Hijos de Rivera, que dan un paso más en su vocación de apoyo al desarrollo y la sostenibilidad del medio rural poniendo en marcha un stand divulgativo en el Salón de Gourmets.


Al Salón de Gourmets viajarán los huevos de Pazo de Vilane, los yogures de Casa Grande de Xanceda, los quesos de Cortes de Muar, las sidras Maeloc, las galletas mariñeiras de Daveiga, los yogures de Arqueixal, las mermeladas de Amorodo, los helados de Bico de Xeado, los vinos Ponte da Boga, los aceites Olei y las castañas de Naiciña. Todos ellos proyectos de éxito que cuentan con una historia de superación y apuesta personal por el rural de sus protagonistas.

Se organizarán catas y degustaciones para presentar sus proyectos a los asistentes y acercar el valor  y la calidad de los productos  de proximidad con garantía de origen, en éste caso de origen gallego.
Ponte en marcha y activa tu #ModoRural. No te pierdas el Mercado de la Cosecha en ésta edición de Salón de Gourmets. Te esperan en la entrada del Pabellón 4 de IFEMA, Feria de Madrid. Avenida del Partenón, 5, 28042 Madrid.

Publicar un comentario en la entrada