La Sirena congelados quiere premiar tu fidelidad

La Sirena congelados quiere premiar tu fidelidad 

Si aún no has oído hablar del Club de socios de La Sirena es que no eres de éste mundo, jejeje. Bromas aparte de verdad ¿no has oído hablar del Club de Socios de La Sirena?

Yo pertenezco a él desde hace muchos años, muchísimos. No había ninguno por mi barrio y aprovechaba mis visitas a Carabanchel a ver a mi amiga Sonsoles para hacer la compra en el de Vía Carpetana. Por aquel entonces aún había pocos establecimientos de La Sirena abiertos en Madrid. Afortunadamente ahora ya hay muchos por todas partes y seguro que tú tienes tu establecimiento de La Sirena cerca de tu casa.

El Club de Socios de La Sirena está lleno de ventajas para aquellos que, como yo, nos preocupamos por consumir productos de calidad.

Cuando te haces del Club de Socios de La Sirena adquieres una tarjeta con la que puedes disfrutar de muchas ventajas: descuentos, cupones exclusivos, cheques regalo y además tienes la posibilidad de ganar carros de compra y asistir a exclusivos talleres de cocina que se organiza a lo largo del año y a los que por supuesto yo he asistido :D

¿Tú eres de los que aún no forma parte del Club? Pues ya estás tardando. Además ahora están de celebración porque han superado el millón de socios y entre ellos van a sortear increíbles premiso y entre ellos se encuentran dos viajes a Conpenhague para que los afortunados, además de poder conocer la ciudad, puedan visitar la mítica escultura de La Sirenita. Además hay miles de Premios Experiencia relacionados con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otros.

Es muy sencillo poder conseguir uno de éstos premios. Los socios de La Sirena Club, sólo por ser socios y aquellas personas que se den de alta en el Club antes del 31 de julio, entrarán en el sorteo de éstos dos viajes a Copenhaghe.

Los ganadores de éste sorteo se anunciarán a partir del 12 de septiempre de 2016 en la propia web de La Sirena  y en las tiendas físicas de La Sirena.

Además, todo aquel que ya disponga de la tarjeta de La Sirena Club y realice una compra a partir del 14 de junio obtendrá unos rascas para participar en el sorteo de los Premios Experiencia.

Para todo ello se pueden consultar las bases de éstas promociones en www.lasirena.es que están disponibles desde el 14 de junio.

Si aún no eres socion de La Sirena Club y por supuesto no quieres perderte todos éstos premios puedes darte de alta ya a través del formulario que tienen disponible en las tiendas o en su web www.lasirena.es.

Si aún no habéis comprobado las ventajas que ofrecen los productos congelados, ¡en las tiendas La Sirena se os despejarán todas las dudas! Variedad, productos innovadores, excelente calidad y la comodidad de disponer de ellos a punto para cocinar ¡Son una buena opción para cualquier ocasión!

Visita La Sirena y comprueba por tí mismo lo que te cuento ;) Y si os hacéis socios de La Sirena Club, ¡a ver si hay suerte y os toca alguno de sus fantásticos premios!
Publicar un comentario en la entrada