#EscapeRoomCasaTarradellas, ¡DIVIÉRTETE Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS!

#EscapeRoomCasaTarradellas, ¡DIVIÉRTETE Y GANA FANTÁSTICOS PREMIOS!

Vuelve el verano y con él de nuevo la campaña del Espetec de Casa Tarradellas, el Escape Room
El EspeteCasa Tarradellas se ha convertido en un imprescindible en el carro de la compra de muchas familias españolas por su reconocida calidad y su sabor auténtico.
Es un alimento excelente para acompañar el desayuno, la merienda o tomarlo de aperitivo y también se puede tomar como un snack sano y natural y tomarlo a cualquier hora del día.

Espetec de Casa Tarradellas, a través de las principales cadenas de Tv nacionales reaparece y viene muy bien acompañada de un juego virtual.
El juego consiste en seguir las pistas que nos proponen cada martes, hasta el 23 de agosto que finaliza la campaña, se abrirá una nueva estancia de la casa, en la que se deberá encontrar una serie de pistas para resolver un misterio. día en el que abren una nueva estancia de la Casa Tarradellas, 5 en total: jardín, comedor, sala de estar, barbacoa y cocina. 
Un misterio en cada habitación que podrás solucionar inspeccionando bien a fondo cada rincón buscando las pistas con las que elaborar una hipótesis y así poder resolver el misterio que nos plantea #EscapeRoomCasaTarradellas
Por cada participación en el juego consigues un punto y por cada enigma resulto de ¿quién se ha comido el Espetec? el abuelo, el padre, la hermana pequeña o quizás la madre que siempre se queja de que no dura ni un sólo día el Espetec en casa... consigues otro punto.

Al llegar a los 10 puntos (5 de participación y 5 de resolución de misterio) consigues 10 papeletas en el sorteo final de 25 lotes de productos de Casa Tarradellas. Suena muy bien, ¿verdad?
Divertido, entretenido y además puedes ganar fantásticos premios ¿a qué estás esperando para participar?
No te pierdas el spot para conocer mejor a cada uno de los personajes y conocerlos más a fondo y así poder interpretar mejor y más rápido las pistas de cada una de las estancias. Pero ojo, hay pistas con trampa!!!!

Publicar un comentario en la entrada