5 recetas para Halloween en el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

5 recetas para Halloween en el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Quien me ha visto y quien me ve! yo que no soy nada fan de la Fiesta de Halloween éste año me lo he pasado pipa haciendo recetas de Halloween para el blog y para Los blogs temáticos de Thermomix.

Todas las recetas publicadas son muy fáciles de elaborar y si no tienes Thermomix déjame tus dudas en los comentarios y te adapto la receta para hacerla sin él ;)

Comencé la semana de forma muy escabrosa, publicando un corazón elaborado con gelatina que después adoré con un poco de sirope de fresa, para darle más realismo en la fotografía añadí una gasa empapada de sirope de fresa, ojo! la gasa no se come :D
como preparar un corazon de gelatina para halloween

La siguiente publicación fue más amable, unos muffins de calabaza muy parecidos a la tarta de calabaza y naranja que publiqué ésta semana en el blog.
como preparar muffins de calabaza y naranja para halloween

No hay fiesta de Halloween que se precie en la que no haya unas telarañas en el ambiente y sus correspondientes arañas así que me dio por hacer unas tartas de oreo en formato pequeño que decoré con unas telarañas de chocolate, una delicia para el paladar!
como preparar tarta de queso y oreo con thermomix con telaraña de chocolate
De nuevo en el blog temático de Themomix por el mundo me fuí a México con su gastronomía y preparé un delicioso chili con carne mexicano que fue servido como un cementerio!!! 
como preparar chili con carne, receta mexicana dia de los muertos
Y para terminar la semana una receta de lo más "gore" un cerebro hecho a base de restos de bizcochos y philadelphia cubierta con fondant que modelé como si fuera el exterior de un cerebro. Asquerosamente deliciosa!!
como preparar una tarta cerebro muy facil para halloween
Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana ;)
Publicar un comentario en la entrada