Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Ya ha pasado una semana más del mes de enero y con ello una semana de publicaciones en el blog TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO  de Thermomix.

Una semana cargada de recetas deliciosas con las que sorprender a los tuyos.



Comencé la semana con la publicación de un delicioso ragú de salmón con salsa de alcaparras, una receta que forma parte de una nueva colección que Thermomix ha puesto a la venta a través de su plataforma Cookido, "Estofados".
De paseo por el mundo con la gastronomía me quedé en la India, para preparar unas deliciosas besan ladoo, un dulce típico Indio que no puede faltar en las celebraciones no sólo de la India, sino de todo el sur de Asia. Están elaboradas con harina de garbanzo (besan) de ahí su nombre.
A mitad de semana preparé unos bizcochitos con pera aprovechando que tenía un par de peras a punto de irse al garete y no quería que acabaran en la basura. Lo hice en versión bizcochito para utilizar unos nuevos moldes de magdalenas que me habían traído los Reyes pero si quieres hacer un bizcocho de tamaño normal puedes duplicar las cantidades que aparecen en la receta y hacerlo en un molde redondo o rectangular.


De vuelta al blog de THERMOMIX POR EL MUNDO una parada en Grecia para comer unas hojas de col rellenas que resultaron deliciosas y que prepararé más veces en casa. El toque del orégano y el crujiente de los piñones son el remate perfecto de ésta deliciosa receta griega.
Y para finalizar la semana un plato de cuchara muy rico que corresponde a una receta sacada de otra de las colecciones de Thermomix puestas a la venta a través de su plataforma Cookido, "Sopas con tropezón", una sopa de fideos y tomates.
Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana ;)
Publicar un comentario en la entrada