Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Ya ha pasado una semana más del mes de enero y con ello una semana de publicaciones en el blog TRUCOS DE COCINA y del blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO  de Thermomix.

Una semana cargada de recetas deliciosas con las que sorprender a los tuyos que se caracterizan todas ellas por ser recetas económicas y poder sobrellevar mejor la cuesta de enero.


Para comenzar la semana una crema de repollo y patatas, una receta de cuchara que además de ser una receta económica es una receta que sirve para templar el cuerpo que falta nos hace con éste frío que está arrasando la península.
Con la misma idea de preparar una receta de cuchara y que además nos atempere el cuerpo preparé una borsch caliente, una sopa caliente de orígen ucraniano pero que se toma en toda la Europa del Este.
Ésta sopar tiene un color muy bonito y característico de ésta sopa que es aportado por la remolacha.

En la mitad de la semana publiqué una receta de tarta de galletas y zanahoria, una receta cogida de la nueva colección de Thermomix, "Cumpleaños feliz". Un poco laboriosa de preparar pero que seguro que gustará a los más chocolatosos de la casa.
De nuevo en el blog de Thermomix por el mundo me quedé en el norte de España, en concreto en Asturias y preparé un delicioso chorizo a la sidra. Una receta que se está más que arraigada en todo el territorio español y que lo puedes encontrar de tapa en muchos bares.

Y para terminar la semana una receta de tortillas integrales con pollo al curry de otra de las colecciones de la plataforma cookido de Thermomix, "Fast Food Saludable". Una receta que combina sabores dulces y salados que te encantará.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix. Feliz inicio de semana ;)

Publicar un comentario