Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más y con ella la publicación de cinco nuevas recetas en los blogs de Thermomix, con las que vamos a hacer el paseo gastronómico por BlogosferaThermomix: tres recetas publicadas en el blog de  TRUCOS DE COCINA y dos en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

Las recetas de ésta semana, como es norma general, son muy fáciles de preparar y seguro que les encantará probar todas en casa. Eso sí, la mayoría de las recetas están enfocadas a la Semana Santa, que la tenemos ahí a la vuelta de la esquina!


El lunes publiqué unos lenguas de gato. Una receta muy sencilla de hacer que es perfecta para el desayuno y/o merienda de los más pequeños y mayores.



El martes, en nuestro paseo de Thermomix por el mundo me fuí a Mexico, a disfrutar de una comida tex-mex, unas fajitas de ternera, que puedes aderezar al gusto, con salsa agria, maíz, guacamole,...

A mitad de semana una receta muy dulce y sólo apta para paladares empalagosos, un tocino de cielo, una receta tradicional española que seguro que todos habéis probado en alguna ocasión. Sólo tres ingredientes son necesarios para preparar éste dulce: agua, azúcar y huevos.

El jueves de vuelta a España con la gastronomía, ésta vez para celebrar el día de San José, unos buñuelos de calabaza, muy típicos en Valencia y en las Fallas. Se suelen comer acompañados con chocolate caliente con lo que ya sabes #comerydespuescorrer porque va #directoalculo!

Y para terminar la semana una tortilla de bacalao y atún muy fácil de preparar ideal para los días de Semana Santa.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix.

Publicar un comentario en la entrada