Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Paseo gastronómico por BlogosferaThermomix

Una semana más que ha pasado y con ella una semana más de publicaciones en el mundo BlogosferaThermomix: en el blog de  TRUCOS DE COCINA y en el blog temático THERMOMIX POR EL MUNDO.

La semana ha vuelto a ser larga tras las vacaciones de Semana Santa pero se ha hecho más amena cocinando las recetas ricas para el blog!

Espero que os guste la selección de recetas ;)

La semana pasada fue la semana de las colecciones y la comencé con la publicación de una receta de un costillar de cerdo con ensalada de patata y palmitos, una receta deciliosa ideal para comer en familia.

En nuestro paseo de Thermomix por el mundo en ésta ocasión me fui a Italia y preparé una pizza de champiñones, una receta que en casa gustó mucho a pesar de que la pizza ni llevaba tomate en la base ni queso y es que no todas las pizzas lo llevan.


Mitad de semana y reponemos fuerzas con otra receta de otra de las colecciones de la plataforma Cookido, una lasaña de morcilla de Burgos  que a mí personalmente no me gustó porque no me gusta la morcilla de Burgos pero si eres de los que le gusta ésta receta te gustará mucho.


Casi al final de la semana de viaje con la gastronomía a Mexico lindo y querido y preparé un pollo en achiote. El achiote es un tipo de adobo muy característico en la cocina mexicana y yo lo tengo en mi poder porque mi amiga Sofía, del blog Mil ideas Mil proyectos me lo regaló.


Y terminé la semana con una receta muy saludable, un gazpacho de fresas con queso de cabra, receta que también está dentro de una de las coleccines de la plataforma Cookido de Thermomix.

Espero que os haya gustado el paseo gastronómico por la BlogosferaThermomix. No dejéis de echar un vistazo a todas las recetas publicadas allí! Recuerda que aquí en el blog también tengo un montón de recetas publicadas elaboradas por Thermomix
Publicar un comentario