Ya se casó mi amiga Pilar, sí la del arroz de colores, jejeje. Deciros que fue un rotundo éxito, tanto es así que la gente se lo guardaba en vez de tirarlo.
Por si aún quedaba algún incrédulo confirmaros que el arroz no destiñe en las manos ni tiñe el vestido de la novia 😉
Comienza una nueva semana y se intuye soleada y acalorada y qué mejor para refrescarnos que el reto que nos ha propuesto Martamarie en el foro de los múltiples.
Tal y como ella nos cuenta, la receta la sacó del mismo paquete de un bokawa y confieso que yo tuve que preguntar lo que era un bokawa porque no tenía ni la menor idea :S
Para hacerlo lo que hice fue echar todos los ingredientes en la thermomix y programar un minuto a velocidad 10.
Y por supuesto que utilicé la nocilla que hice unos días atrás 😉
Así nos lo contó Martamarie en el foro de los múltiples:
Encontré esta receta en un envase de pastelitos Bokawa (las cantidades de cada cosa las he deducido yo , unas antes de hacer la receta, y otras en plena elaboración) , y como en mi casa han sido un descubrimiento genial (¡estos pastelitos están buenísimos! ), pues me dispuse a hacerla. Es un helado facilísimo de hacer… ¡¡y está riquísimo!!Yo creo que os va a encantar. Sin más preámbulos, aquí tenéis la receta, espero que os guste mucho.INGREDIENTES:– Un vaso de Nocilla de 400 gramos.– Dos vasos de leche entera (yo puse semidesnatada porque no me quedaba entera ).– 2 pastelitos Bokawa.
MODO DE PREPARACIÓN:– Vaciar el vaso de Nocilla en una fuente. Añadir dos vasos de leche (utilizar el vaso de Nocilla como medidor, importantísimo esto ), y batir hasta obtener una mezcla homogénea.
– Desmenuzar dos pastelitos Bokawa:
– Mezclar los pastelitos desmenuzados con la masa.– Dejar reposar en el congelador, al menos, 12 horas.– Cuando se desee consumir, sacar del congelador, servirse la cantidad que uno desee tomar… ¡¡y a comer!!
Pues vaya helado más rico que te has preparado! Con esos ingredientes tiene que estar buenísimo.
Un besiño.
Un helado que si tengo enfrente lo devoro, lo engullo con una rapidez increíble.
Tiene que estar divino.
Besos.
Ese helado tiene que estar para chuparse los dedos,te copio la receta,un besazo
Esto es un delito, madre con lo que me gusta el helado y los pastelitos bokawa, se me esta haciendo la boca agua de verdad.
Besos
Que delicia de helado!!que lástima que no soy tu vecina jeje..
besos
Gaby
Delicioso!! no tengo palabras y es que la nocilla es mi perdición… que me la como a cucharadas!! jejeje. Se podrá hacer sin thermomix?
Besitos guapa!!
Gema
http://la-gitanilla.blogspot.com/
Te ha quedado de lujo, se ve cremoso y muy rico!
Un saludo : D
Aún lo tengo en pendientes, tiene una pinta tremenda este helado, y con la nocilla casera tiene que ser pecado mortal, a ver si me animo a probarlo.
Besos.
Menuda pasada!!!!! pero que cosa rica!
Tengo muchas ganas de probar a hacer un helado, el tuyo se ve delicioso y muy cremosito!!!
Un abrazo!
Esta receta es FAN-TÁS-TI-CA!!! evidentemente, habrá que hacerla!! me la apunto!!!!!! Besotes a todas las múltiples!
Deciros que ayer por fín probé el helado y está de escándalo!! qué rico!!!
Gracias a tod@s por los comentarios.
Besos
Una delicia d helado, si los ingredientes por separado están ricos, todos juntitos mejor aún.
Besos!
Me quedo con la copla para la próxima vez que haga nocilla en casa, que la última que hice ya se ha "evaporado". A ver si con mi nocilla, sin lactosa y con edulcorante, consigo que el helado me quede cremoso y no excesivamente cristalizado. Y para substituir el bokawa ya le pondré algún brownie o muffin bien chocolatoso.
yo tambien vi esta receta en los envases.. y viendo tu helado me pregunto porque no lo hize ya… es una delicia.
besos
Me vas a matar de placer…solo me faltaba comer la nocilla en helado…que pecado…anada que las mandarinas,no deben estar contentas ni nada.Genial.
Un besote a las tres ;))!!!
Pero que pinta que tiene ese helado,seguro que en casa nos encantará,me copio la receta con tu permiso,un besazo guapisima.