Brocheta de solomillo de cerdo con manzana y pimiento del padrón



Vamos que nos vamos!

Por fín llegan las ansiadas vacaciones y el culo nos huele a playa, jejeje. Estaremos éste primer tramo de las vacaciones simplemente descansando, que buena falta nos hace. Disfrutaremos una semana de playa y después otra semana de piscina en la minicasa del pueblo que parece que ésta vez sí que sí estará terminada, yipieeeeeeeeeee!!!!

Éste año nos llevamos al bollito gallego de vacaciones y si nos sigue queriendo ver después de quince días  de vacaciones con tres mujeres le pido matrimonio!!!!

Para despedirme de vosotros hasta la vuelta os traigo una brocheta (sí, otra brocheta, jejeje), cuya inspiración saqué de la revista Clara del mes de Junio. Se trata de unas brochetas con solomillo de cerdo, pimientos del padrón y manzana.

Os cuento cómo las he preparado y me despido de vosotros hasta, si la sesión fotográfica va bien, el día 14 de julio con entrada programada, con el reto de éste mes de las chicas de "One for all".

Ingredientes:

Solomillo de cerdo;
pimientos del padrón;
manzana;
aceite;
sal y pimienta.

Preparación:

1. Salpimentamos el solomillo cortado en cuadrados y echamos un buen chorro de aceite de oliva por encima. Dejamos macerando al menos una hora.
2. Montamos las brochetas alternando el solomillo, pimiento y manzana y horneamos en horno precalentado a 200º unos 30 minutos. Pasados los primeros 15 minutos damos la vuelta a la brocheta hasta que se termine el tiempo.
Publicar un comentario en la entrada