SOBRE MÍ



Apasionada de la cocina e inmersa en el mundo blogger gastronómico, así soy yo.

Mi nombre es Beatriz, nací un trece de septiembre de 1975 y aunque los años van cayendo sobre mí aún me siento joven, al menos por ahora ;)

Mi andadura con la cocina comenzó a edad tardía, cuando ya vivía en mi propia casa, allá con 24 años. Dice mi madre que yo no era una niña de entrar en la cocina y en realidad tampoco recuerdo que me gustara entrar en ella.

Me independicé, comencé a malcomer y por necesidad tuve que aprender a cocinar con lo que conllevaba constantes llamadas de teléfono a casa de mi madre para preguntarle cómo se preparaban las cosas. Ya cuando llegaron las mellizas, las 2Mandarinas, fue la hora de ponerse las pilas en serio en la cocina.

Me compré la thermomix por aquello que decían que hacía las comidas sólas y aunque eso no es cierto lo que sí que es cierto es que es un pinche estupendo y ayuda un montón.

Comenzaron las pruebas culinarias en un foro de múltiples en el que participaba que creo que ya ha desaparecido y comenzaron las fotos para mostrar lo que preparábamos. Si no recuerdo mal había un post que se llamaba "reto thermomix" o algo así.

Mi participación en ese foro desapareció pero no por ello las ganas de forear y junto con mi amiga Amelia creamos un nuevo foro de múltiples y ahí continuamos con los retos de cocina.

Tanta es la afición de algunas de las foreras por la cocina que varias nos hicimos un blog de cocina:
Eva, de Múltiples recetas ;
Carmela, de La Casa de Carmela

Tenía un blog de las "mandarinas"  que actualizaba más bien poco y ésta fue la última entrada que publiqué.

El día 26 de enero de 2010 hice mi primera publicación :D

El destino quiso que el día 3 de marzo de 2010 un accidente de tráfico se llevara a mi marido, el padre de las 2mandarinas y me volqué en el blog para evadir mis penas.

En Octubre de 2015 me apunté a la Escuela de Artes Culinarias Le Cordon Bleu en horario de sábados y en Mayo de 2016 obtuve mi título de Cocina Básica de Cocina Francesa.

Actualmente continúo con mis estudios en Le Cordon Bleu pero en ésta ocasión le soy infiel a Francia y me cambio a cocina española :D
Publicar un comentario