Montaditos de pavo con guacamole



Siempre me he declarado del club "culo veo, culo quiero" y es por eso que desde que ví hace unos días el post de Cartoon Cooking que comienza con un "cocinillas, comilones... os presento a el Sr. Tomate" quise participar en el concurso que tiene Bonnatur de Argal en marcha :D



Si queréis ampliar la información y apuntaros, solo tenéis que visitar la página de  Bonnatur e ingresar el código que aparecen en sus productos. Podeis ser uno de los ganadores de los 100 huertos que sortean entre todos los participantes.

No me digais que no es tentador!!!!! pero no os alarmeis los que no conteis con mucho sitio en casa puesto que lo que te envían a casa no es el huerto, es la cosecha, jejeje.



Acerca de los nuevos fiambres de Bonnatur de Argal (Jamón cocido y pechuga de pavo) deciros que suponen una vuelta a lo natural y a contribuir con productos de calidad: sin féculas, fosfatos ni colorantes artificiales y supone una búsqueda a la vuelta de los orígenes de los sabores.

Ingredientes (para cuatro montaditos):

8 rebanadas de pan de molde;
1 aguacate maduro;
zumo de medio limón;
salsa de tabasco;
1 cucharada de cilantro bien picado;
1 cebolleta picada en brounoisse fino;
sal y pimienta;
1 paquete de pechuga de pavo de Bonnatur de Argal.

Preparación:

1. Con un cortapastas cortamos un círculo lo más grande posible de cada una de las rebanadas de pan y las tostamos.Reservamos.

2. Preparamos el guacamole al gusto. Yo lo he hecho en la thermomix: Echamos el aguacate, el zumo de medio limón, la salsa de tabasco y el cilantro y trituramos 5 segundos, velocidad 5. Abrimos la tapa y despegamos los restos y los dirigimos hacia el interior de las cuchillas y volvemos a programar 5 segundos, velocidad 5.

3. Añadimos la cebolleta bien picada y la sal y la pimienta al gusto
4. Procedemos al montaje de los montaditos. Ponemos un disco de pan reservado, sobre éste ponemos una cama de guacamole y colocamos de nuevo otro disco de pan. Coronamos con un poco mas de guacamole y ponemos una loncha de pavo encima con cierta gracia.



No os olvideis de echar un vistazo a Cartoon Cooking!!!!


Publicar un comentario en la entrada