Espinacas con pasas, almendras y Flora ProActiv. #ReduceTuColesterol


Ya sabéis que en casa siempre estamos a dieta pero eso no significa que no nos las apañemos siempre para comer cosas exquisitas, como éstas espinacas que os traigo hoy.

También sabéis que me encantan los retos y es por eso que en casa también nos hemos apuntado al reto ProActiv :D para bajar los niveles del colesterol malo en la sangre.
Todos sabemos que los esteroles vegetales pueden encontrarse de forma natural en todas las verduras, frutas, semillas, aceites de orígen vegetal,... pero las cantidades en las que se encuentran en éstos productos son pequeñas y eso hace que no sean suficientes para que en nuestro organismo absorban el colesterol malo y aquí es donde Flora Pro Activ nos puede ayudar :D porque Flora Pro Activ tiene las cantidades necesarias para ayudarnos a reducir el colesterol.

La gama de productos Pro Activ consta de un untable, como el que he preparado las espinacas y una bebida a base de leche y está desarrollado para el consumo de esas personas que están interesadas en reducir los niveles de colesterol malo en sangre.

Tomando 2 raciones diarias de Flora Pro Activ conseguimos reducir éste colesterol malo entre un 7-10% en unas 2-3 semanas y además si mantenemos una alimentación sana y equilibrada como con el caso de ésta receta de espinacas que os traigo hoy podemos conseguir una reducción de hasta el 15%.

Aquí puedes imprimirte un CUPÓN DE DESCUENTO para tu próxima compra de Flora Pro Activ.

Encuentra también Flora Pro Activ en FACEBOOK y TWITTER

Ingredientes (para 2 personas):

2 cucharadas de untable proactiv de Flora;
1 bolsa limpia de espinacas;
2 puñados de pasas;
1 puñado de almendras laminadas;
mezcla de 5 pimientas;
sal;
50ml. de zumo de naranja;
Pollo asado;
4 espárragos verdes

Preparación:

1. En una sartén ponemos a fuego medio una cucharada de untable Pro Activ y cuando esté caliente salteamos las espinacas. Añadimos las pasas y las almendras laminadas y damos unas vueltas.
2. Añadimos la mezcla de las cinco pimientas y la sal y removemos.
3. Por último añadimos el zumo de naranja y dejamos reducir.
4. Por otro lado preparamos los espárragos salpimentados a la plancha con una cucharada untable de Flora Pro Activ.

Para el montaje colocamos las espinacas, sobre éstas algún resto de pollo asado que tengamos rodando por el frigorífico y culminamos con un par de espárragos verdes a la plancha.




Publicar un comentario en la entrada