#MomentoSundãriThai. Wok de ternera con verduras y arroz Thai Jasmine


Despues del #MomentoSundãriBasmati llega el #MomentoSundãriThai,  momento cuyo protagonista es otra de las variedades del arroz de SUNDãRI, el Thai Jasmine.

Ya os había enseñado otra receta con éste arroz con aroma de jazmín en el blog, éste Arroz Thai Jasmine con langostinos y pollo y ahora le llega el turno a ésta :D

Una combinación de sabores espectacular que hará las delicias de todos los de casa. Con una salsa teriyaki que o bien podemos elaborar en casa o bien comprarla hecha, como ha sido mi caso.

SUNDãRI es una marca especializada en recetas de arroz oriental y nos acerca a un rincón mágico del mundo en cada plato de los que tiene publicados en su Web, en la que a través de ella nos ofrece un mundo de posibilidades en recetas de cocina asiática (Las principales gastronomías de esta zona son las cocinas del Sureste Asiático, la cocina china y cocina japonesa e india)

SUNDãRI nos dá la oportunidad de poder degustar éste tipo de comidas en nuestra propia casa, sin tener que ir a restaurantes étnicos para comer éste tipo de comidas y nos ofrece una gran cantidad de recetas sus tipos de arroz (garantizada al 100% la procedencia y variedad de cada uno de los granos del paquete): Imperial BASMATI rice, THAI Jasmine rice, SAUVAGE rice, SUSHI rice.

Ingredientes:
150gr. de arroz SUNDãRI Thai Jasmine;
100 gr. de filete de ternera;
100 gr. de pimiento verde;
1 zanahoria;
3 tirabeques;
1 puerro;
1cm. de jengibre;
Aceite de girasol;
Salsa Teriyaki

Preparación:

1. Cocemos el arroz SUNDãRI Thai Jasmine como solamos hacerlo. Yo lo he preparado en la thermomix
2. Una vez cocido lo enfriamos con agua y colamos para quitarle el exceso de agua. Reservamos
3. En una sartén de fondo ancho echamos 4 cucharadas de aceite y cuando esté caliente echamos las verduras cortadas (pimiento en juliana fina, puerro y tirabeque en juliana diagonal, zanahoria en palitos, el jengibre rallado). Las salteamos a fuego alto.
4. Incorporamos el ternera cortada a tiras y el arroz y rehogamos bien todo. Añadimos la salsa teriyaki y dejamos reducir un poco.

Publicar un comentario en la entrada