Canapés de manzana y gambas #yosoydelasque @Club_Ligeresa


Por primera vez en España, una marca comercial crea una obra teatral como parte de su estrategia de comunicación.

Esa marca es Ligeresa, marca de alimentación joven y vital pensada para la mujer actual, con espíritu joven, divertida, con ganas de hacer cosas, de aprender, de vivir, de comerse la vida y de disfrutar de ella, de su chic@, de su familia, de sus amigos y de las personas que tiene a su alrededor :D qué bien suena verdad? :D :D 

La representación consta de tres monólogos y la marca ha elegido a tres actrices de muy alto nivel, muy reconocidas entre el público y con una larga trayectoria profesional, para interpretarlos. Silvia Abril, Alexandra Jiménez y Carolina Noriega representan perfectamente a la Mujer Ligeresa en “Monólogas”.



Los monólogos tratan sobre aspectos de la vida diaria: el trabajo, la conciliación familiar, los hijos, el gimnasio, las dietas o las nuevas tecnologías. Con esta acción, Ligeresa regala a las mujeres una ocasión para reírse de ellas mismas y fomentar la reflexión acerca de disfrutar de la vida y tomar sus propias decisiones.
Se trata de una representación con carácter benéfico: la recaudación se donó a la Fundación Ana Bella. En concreto, la aportación ha sido destinada al programa “Amiga”, dirigido a mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato.
Tras el estreno en Madrid en el Teatro Joy Eslava el pasado día 22 de febrero la obra viajó al Teatro Barts de Barcelona donde ofreció 3 funciones más, gratuitas y abiertas al público en general y dirigidas a fans de la  marca en las redes sociales de la marca.
A partir del 27 de marzo la obra estará disponible a través de los canales de internet de ligeresa.


En el dossier de prensa que nos dieron a la entrada se adjuntaban varias recetas y la que más me gustó fue ésta que os pongo hoy ;) Disfrutadla ;D
Canapés de manzana y gambas

Nivel de dificultad: Fácil
Tipo de receta: Entrantes
Tiempo de preparación: 20 minutos
Nºcomensales: 4

Ingredientes:
2 Manzanas (las mías pink lady);
400 gr. de gambas peladas pequeñas;
200 gr. de patatas;
50 ml. de leche;

4 cucharadas de mayonesa Ligeresa;

Preparación:

1. Cortamos las gambas por la mitad y junto con la patata cortada en brunoisse las ponemos a hervir en agua con sal.
2. Mientras tanto vamos preparando las manzanas. Cortamos cada una de las manzanas por la mitad horizontalmente y de cada mitad sacamos una rodaja de manzana que nos servirá de base para los canapés. Pelamos el resto de las manzanas y rallamos. Reservamos.
3. Diluímos la mayonesa con la leche y añadimos la manzana rallada.
4. Mezclamos las gambas y las patatas con la mezcla reservada y disponemos la mezcla sobre las bases de manzana.


Publicar un comentario en la entrada