Directo al Paladar, el libro

23 de abril de 2014, librería A Punto, C/ Hortaleza, 64, Madrid :D
Tengo una cita ese día y no puedo faltar, se trata de la presentación del libro del blog de cocina Directo al Paladar con un compendio de una selección de recetas de las favoritas más fáciles de preparar de sus actuales editores del blog con prólogo de Mario Sandoval, casi "ná"...
El libro salió a la venta el pasado 17 de marzo y lo podréis encontrar en librerías, grandes almacenes y también en la web de Plataforma Editorial y en Amazon.
Tras el prólogo, una pequeña descripción de cada uno de las personas que han hecho posible las recetas que recopila el libro. En total 66 recetas de todo tipo: aperitivos, ensaladas, primero platos, segundos, panes y postres. Cada una de las recetas ilustrada con una bonita fotografía a toda página, explicación de los ingredientes y receta paso a paso.
En la presentación del libro en la librería A punto tuvimos la suerte de degustar algunos de los platos de los que se muestran las recetas en el libro que cocinaron en vivo y en directo para nosotros los propios editores del blog. Aquí Minué y Paco Becerro.

Editores de Directo al Paladar
Plataforma Editorial
ISBN 978-8415880462
Precio: 16 euros


Toda la suerte del mundo!!!

Publicar un comentario en la entrada