El #MomentoSelectum de cafés Candelas


Con pajarita y todo, así nos preparamos para probar la nueva línea de cápsulas compatibles Selectum Espresso que Cafés Candelas tuvo la amabilidad de enviar a mi domicilio para que las probara. Junto con las cápsulas iba una preciosa cafetera de mi color favorito, el naranja :D

La marca Cafés Candelas acaba de lanzar su primera campaña a nivel nacional para presentar su línea de cápsulas compatibles Selectum Espresso. Una campaña con la que la empresa gallega quiere posicionarse como una opción más en el mercado de las cápsulas de café y transmitir su experiencia en el campo del café que le ha llevado a reinventarse para ofrecer una nueva línea de productos.

La campaña pretende mostrarnos la marca y la calidad de sus productos, haciendo especial hincapié en su amplia experiencia en el sector.

Antes de abrir la caja tuve que seguir unas instrucciones y como soy muy bien mandada así lo hice ;)


Cafés Candelas ha apostado fuerte por las redes sociales y tienen hasta hoy un concurso en su página de Facebook en el que puedes ganar varios de sus productos. Entra ya y participa!

Nosotros hemos disfrutado de nuestro #MomentoSelectum con vistas a la sierra ;) y tú ¿dónde disfrutas del tuyo?

Cafés Candelas ha retrasado demasiado su entrada en el mundo de las cafeteras monodosis, Nespresso ya está asentada como marca de prestigio con clientes fijos, las tiendas están inundadas de todo tipo de marcas de café,... A ver si consiguen hacerse un hueco en el mercado ;) desde luego que están poniendo todos los medios para llegar a todos los hogares.


Publicar un comentario en la entrada