Amor en su punto. #amorensupunto


El pasado 9 de mayo llegó a la cartelera de los cines otra película en la que se tratan temas gastronómicos, Amor en su punto, película en la que tuve la oportunidad de verla en un pase privado.

Después del pase privado disfrutamos de un taller de cocina en Kitchen Club con los directores y actores de la película en la que pudimos entrevistarles y pasar un rato divertido con ellos.
Amor en su punto es una co-producción españa-irlanda-francia de Amor en su punto, dirigida por Dominic Harari y Teresa de Pelegri, quienes ya trabajaron juntos en Seres queridos.
En la película nos hablan del buen comer y la atracción de los polos opuestos. Se trata de una comedia romática protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling, junto a Ginés Garcia Millán Simon Delaney.
En ella Oliver Byrne, periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran más allá de seis meses.
De una forma casual y con poca ropa (:D) conoce a Bibiana, comisaria de arte Española. Oliver sentirá una insólita atracción por ella desde el primer momento. Nada que ver entre ellos, a ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos.
No cuento nada más, id a verla y prepararos a disfrutar de la película

Publicar un comentario en la entrada