#soymuydeMahou


La mayoría de los anuncios de televisión pasan desapercibidos para mí pero cuando alguno me gusta me llega hasta el fondo y me hace sentir, como éste que ha hecho Mahou.

Con un eslogan claro #soymuydemahou el anuncio pretende hacer un homenaje a todos los "mahouistas",y para ello han contado con quince conocidos personajes del mundo del deporte, cine, música y gastronomía: Alaska, Mario Vaquerizo; los deportistas Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Isco ; los actores Clara Lago, Dani Rovira y Marta Etura y los cantantes tan vinculados con la ciudad madrileña como Christina Rosenvinge, Leiva y Loquillo. Este último es además el intérprete de la banda sonora “Feo, Fuerte y Formal”.

Seguro que tú, al igual que yo y los personajes del anuncio asocias una mahou a un recuerdo o una vivencia en particular, o varias!!

Yo tengo asociados muchos recuerdos en torno a una Mahou, mis primeras salidas por el barrio de Malasaña en Madrid donde entrabas en los bares y no pedías cerveza, pedías directamente una Mahou, por su nombre :D

Esos conciertos en la sala caracol o maravillas con la Mahou en la mano en la que muchas veces te hacía de micrófono para cantar las canciones junto con el grupo de turno que tocaba en la sala.

También tengo muchos recuerdos por los bares de mi pueblo, en los que ibas haciendo la ronda desde la hora del aperitivo y te podía dar la hora de la cena que allí seguías siempre con una Mahou en la mano y rodeada de tus amigos.

Un partido emocionante, el bar a tope, imposible aproximarte a la barra y pides una Mahou desde el fondo a "grito pelao" ves cómo tu Mahou va pasando mano tras mano hasta llegar a tí y Gooooool tu equipo marca el gol de la victoria, esa sensación de júbilo y tu cerveza bien en alto para celebrarlo!!!

Son tantos y tantos recuerdos los que me trae la Mahou que tendría para escribir un libro completo,jajaja.

Comparte tu momento #soymuydemahou en twitter o instagram!
Publicar un comentario en la entrada