Atresmedia Café


El grupo Atresmedia abre sus puertas en pleno corazón de Madrid, en concreto en la C/ Gran Vía 55.

Atresmedia Café propone experiencias vinculadas a los contenidos de la televisión, la radio y la oferta cinematográfica del Grupo empresarial.

Para éste proyecto, Atresmedia cuenta con la experiencia del grupo Millenium, con más de 20 años de experiencia en el sector a través de la gestión de marcas de prestigio como Arrocería Mediterráneo y La Nicoletta.

Aunque la gran fiesta inagural no es hasta el próximo 11 de junio un grupo de bloggers gastronómicos afortunados pudimos reunirnos el pasado miércoles 5 de junio en un evento preparado exclusivamente para nosotros. En dicho evento pudimos sentarnos en el restaurante a degustar prácticamente todos los platos de la carta con la compañía en nuestra mesa del Chef del Restaurante, Diego Ferrer, quien nos iba explicando el contenido y elaboración de cada plato que salía de la cocina.

Además, a partir del día 12 de junio, empezando con la emisión en directo del programa de radio Ponte a prueba, se celebraran una multitud de eventos: ruedas de prensa, presentaciones de películas, entregas de premios, emisiones de programas, firmas de libros,..

El Atresmedia Café está a pie de calle y es apto para todos los públicos, con especial consideración al público familiar, entre los que me encuentro :D

Atresmedia Café cuenta con varios espacios:

Restaurante: Con capacidad para 180  personas, con una carta de calidad diseñada por el Chef Diego Ferrer, nada de Fast Food :D

Bar: Con capacidad para acoger a 150 personas, con una decoración lumínica que va variando en función de los horarios. Podemos tanto merendar como cenar o tomarnos un delicioso cóctel.

Espacio Neox: el que más me gustó!!! Se puede reservar para celebraciones privadas y cumpleaños entre otras cosas y los fines de semana se transforma en el espacio Neox Kidz!!! una divertida zona de ocio infantil en la que podremos dejar a nuestros adorables retoños mientras comemos relajadamente en la zona de restaurante ;D a que pinta bien?!?!?!

Tienda: Es un escaparate donde se encuentran todos los productos licenciados de las marcas Atresmedia, sus series en DVD y merchandising.

Tanto me gustó el sitio que ya estoy deseando ir con mi familia allí y no he tardado mucho en hacer la reserva puesto que aprovechando que el sábado hay un evento deportivo en la Puerta del Sol al que hemos sido invitados como familia ya aprovechamos y comemos allí. A ver qué les parece a ellos? yo por lo pronto ya sé qué voy a pedir de broche de la comida, jejeje, que el otro día me tuve que ir antes del postre :S un drácula me espera!!!!

Publicar un comentario en la entrada